Anuario-07

La sensibilidad del personaje de ‘El Principito’ comparte protagonismo con las últimas creaciones tecnológicas de IWC, entre las cuales destacan las ediciones realizadas con motivo de la película ‘F1’ y nuevos mecanismos de aspecto futurista, como el estrenado en el Reloj de Aviador de Alto Rendimiento Cronógrafo Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes.

La colaboración con la Antoine de Saint Exupéry You-th Foundation para esta temporada no se queda solo en el espectacular Gran Reloj de Aviador de cerámica azul. Se suma esta discreta y elegante versión del Gran Reloj de Aviador 43 Tourbillon, también con la carátula azul y el rotor personalizado con la figura de Le Petit Prince sobre su planeta. Aunque con el detalle de tener su caja fabricada en platino. Una exquisitez de la cual se han realizado únicamente 150 piezas.

Un reloj de película

IWC fue uno de los protagonistas del blockbuster de este verano, F1, protagonizada por Brad Pitt. Esta colaboración fílmica se ha plasmado en una serie de ediciones limitadas, entre las cuales destaca la versión con cronógrafo del Reloj de Aviador de Alto Rendimiento, con caja de oro rosa y componentes en negro.

Nuevas formas

Entre las novedades de este año, dos muy esperadas para el Ingenieur. La versión integral de cerámica, material en cuyo uso IWC es pionera desde que presentó el primer reloj de lujo del mundo con este material en 1986. También la propuesta de oro rosa, ahora con caja de 40 mm y aderezada por el diseño vintage de Genta.

Las caras de la elegancia

La nueva versión del Portugieser Tourbillon Cronógrafo, uno de los movimientos más complejos de la manufactura, con carátula Obsidian y Armor Gold, la aleación de oro rosa exclusiva de IWC.