
Zenith celebra su 160 aniversario con una colección única y el color azul como elemento común de todas las novedades. El resultado es un fabuloso despliegue técnico de la manufactura más antigua que man-tiene la misma sede desde su fundación
El regreso de un mito
El G.F.J (las si-glas de Georges Favre-Jacot, fundador de Zenith) es un reloj con todo el encanto de la relojería de los años 50, una edad dorada para Zenith. La colección nace con la intención de situarse en lo más alto del catálogo de la manufactura. Así lo demuestran sus acabados y la elección de los materiales. La caja está realizada en platino.
El color del aniversario
Zenith ha escogido el azul como el color emblema de su 160 aniversario. Una elección que responde al vínculo con el firmamento que ha caracterizado a la firma desde sus inicios. Por este motivo, la colección estrella de la celebración consta de tres piezas, es-cogidas entre las más populares de su catálogo, con el elemento común de su acabado monocromático, caja incluida.
Desafío de la gravedad
La nueva versión del Defy Zero G no cambia en el apartado mecánico. Las novedades las aportan los acabados en azul, el color emblemático de esta colección conmemorativa del 160 aniversario. La carátula principal y el segundero son de lapislázuli. La platina sirve como base para el indicador de reserva de marcha. La parte inferior queda acaparada por el Gravity Control. Solo hay 10 unidades.

