El triunfo de la elegancia
El Perpetual 1908 interpreta las claves de la relojería clásica desde un punto de vista muy contemporáneo. Rolex ha sabido crear un reloj en apariencia sencillo, pero sumamente elegante y de gusto atemporal.
Lujo cromático
La prestigiosa colección Day-Date se amplía con versiones para dama y caballero, muy atentas a las tendencias del momento y a las últimas incorporaciones de Rolex en su catálogo.
El año del jubileo
El Sky-Dweller se enriquece este año con dos nuevas referencias con brazalete Jubilee. Hasta ahora esta modalidad de brazalete, creada por Rolex en 1945, estaba solo disponible en las versiones Rolesor de la colección.
Icono viajero
Todo un mito dentro del catálogo de Rolex, el GMT-Master II representa el cénit de los relojes de viajero, a punto de cumplir 60 años en el mercado. Este año el bisel gris y negro llega a la modalidad de acero Oystersteel para lograr un impactante efecto monocromático.
Un tesoro en el fondo del mar
El Rolex Deepsea en oro amarillo de 18 quilates se completa con un bisel con disco Cerachrom graduado 60 minutos azul. También está fabricado en Cerachrom azul la anilla de compresión de alta resistencia del sistema Ringlock. Hermético a 3,900 metros.
El brillo del mito
El Cosmograph Daytona es un reloj que no para de reinventarse. Este año destacan un par de nuevas referencias en oro blanco de 18 quilates con el elemento común que combina madreperla y diamantes.